sábado, junio 04, 2016

Que disfraz me coloco con el paso del tiempo.




“Después del óxido, tierra nueva,  yo te prometo florecer”. Esa frase inculcada en el día que mis dígitos se acrecentan, y me hacen saber que estoy más viejo, pero mejor que antes, cuando veía que la vida me excedía.  A pesar que lo incierto y lo extraño es más incierto y extraño también.   Hoy, me siento estímulado, viejo, pero estimulado, no todos los días uno cree que alguien está para darme el cariño y la atención que no se espera, que uno parece ser mejor persona, y que ciertas fibras sensoriales se acrecientan y te eleva.  

En fin, hoy cumplo años, tuve regalos y saludos inesperados. Tal vez porque cada día me pregunto ¿Quién soy yo? Para algunos mi vida es una porquería porque no me asiento, pero yo me siento asentado en muchos aspecto, hoy, sobre todo en sentir por las personas cercanas. Tal vez, mi vida no sea interesante, pero a mi me interesa  y me apasiona, porque cambié en algunos aspectos. No seré el tipo maratonista o nadador de antes, pero me siento más versátil y con la libertad de cambiar y sacarme de encima una etapa que ya fue, y que realmente me deja la pelota al pie, para tener tiempo y hacer las cosas sin prisa y contando con un apoyo y estímulo imprevisto. 
Hoy puedo elegir, porque las maratones fueron y ya no estoy aprehendido a eso, sino a mi posibilidad de cambiar y elegir otras cosas; que no tengan mucho que ver con la disciplina ni la actividad física…Elegir y punto.

En esta edad, entiendo que la calma es mayor que el año pasado, pero sé que es efímera, y tengo que disfrutar este pequeño sosiego y oportunidad, para aprovechar este sentimiento de mejoría, que es finito, lo sé, pero siempre me importó más el camino que el fin en si mismo.
A
hora, ¿Quién soy yo? Un ser falible, asocial, un tanto limitado, vulgar, deprimente, enferma, perezosa, ignorante, aburrida, rencorosa, pero que se mete el disfraz de persona resolutiva, atractiva, firme, inteligente, divertida, tolerante Lo cual me hace duda si ese disfraz, al que vuelco al entorno exterior, proviene de mí o interpretaciones de los demás.  No lo sé, el presente es este y seguro que se va a transformar en algún momento, no soy tan hábil para mantenerme, porque me en el fondo el vértigo se entremezcla entre el placer y el dolor.  El ser más vulnerable a sentir más, hace que corra esos riesgos y le dé rienda suelta a los mismos.

Comienzo mi cumpleaños con el tema “disfraz” de Cielo Razzo, es el que hoy me identifica. Donde vivo una tierra nueva, en la que “no hay que dejar nada, porque nada más importa como hoy”.

Me pego la letra.



No hay ningún mensaje, 
solo viajo en el tiempo 
como vos y un mismo fin 

Un buen disfraz me llevo a tu fiesta 
el tul es fácil quemarlo y vos con lupas 
venís... 

Pasa el tiempo y lo extraño 
es mas extraño, sabes 
después del oxido, tierra nueva 
yo te prometo florecer 

No dejemos nada 
porque nada importa mas que hoy 
se juega así 

Intento dar la vuelta adecuada 
el giro es alto y caigo, todos caemos 
ahí... 

Pasa el tiempo y lo extraño 
es mas extraño, sabes 
despues del oxido, tierra nueva 
yo te prometo florecer 
pasa el tiempo y lo cierto 
es mas incierto, sabes 
después del oxido, tierra nueva 
yo te prometo florecer

No hay comentarios.: