domingo, agosto 02, 2015

2 de Agosto - Dia del hijo de puta: Osvaldo, Centurión, Gutierrez y Maradona
















El fútbol endiosa a gente que, sabe pegarle a una pelotita y se destaca por eso, y algo unos son alabados y coreados en canchas de fútbol. Mucha gente vive emocionada por ver su equipo ganar. Ahí está bien el romanticismo, pero muchos de ellos hacen su vida pública y muestran lo lacra que son. A 4 de ellos los expongo porque me parecen que tienen actitudes de gente hija de puta.

El primero, es el mediático Daniel Osvaldo.  Un jugador proveniente de Huracan y que su último suceso de hija de putez, fue venderse a un club Uruguayo, y de ahí recaer al Porto, para no pagar impuestos y seguir cagando al fisco.
El autoproclamado intelectual y eximio rockero ha dejado hijos en el mundo, pero no se dio cuenta que tenía que hacerse cargo y fue pasando de “minita” en “minita” para reafirmar su especie y su ego. Un hijo de puta con todas las letras.

Ricardo Centurion un egoísta nato, siempre gozaba a sus rivales con su gambeta y el 30 de Agosto del 2013, cuando partía del Racing Club le dijo a un hincha: “Yo soy un crack y voy a hacer millonario, lástima que a vos vas a seguir laburando 24 horas”. Otro narcisista que salió campeón con Racing, que se serenó, pero que en Brasil sigue siendo un tiro al aire y mala persona. Además este “Dios” posó con un arma para sacarse una foto. En el segundo ciclo, todos le pegaron patadas como si realmente se las merecía, pero bueno, porque es otro hijo de puta.

El tercero, aclamado como “Teo, Teo, Teo”. Con cierta alegría en sus apreciaciones, y en sus festejos. Dijo, cuando llegó, a la Argentina: “Que iba a ser un crack, que esta por encima del fútbol Argentino”.   Le gustaba gozar a los rivales cada vez que metía un gol y Marchesin, el arquero de Lanús, lo quizo cagar a trompadas merecidamente, y expresó: “A veces hay jugadores que son inteligentes y otros que son tarados, y éste es un tarado. Tuvo la inteligencia de sacarnos del partido pero como persona deja mucho que desear".
Con problemas con sus compañeros, tuvieron que echar al arquero suplente de Racing, por que él tenía coronita. El mismo se comparaba con Leo Messi, el mismo se decía que era un crack. El mismo se hizo expulsar con Independiente, y el muy hijo de puta le sacó un arma a Saja el arquero de la academia.
En River también tuvo problemas con Ramón Diaz, haciendo uso de los medios de comunicación para hacer lobby contra la manera de jugar del técnico, como si el hijo de puta este, estaría a la altura de Ramón. Pero Teo tuvo suerte, fue ídolo, a pesar de su personalidad de mierda, y salió campeón con Diaz y con Gallardo. Pero no siguió y boconeó que su ciclo en River estaba terminado, luego de seguir en la Copa Libertadores, a pesar de los planes de Gallardo.

El último es el endiosado Diego Armando Maradona que desea ver a la persona que lo salvó presa, es decir Claudia Villafañe. Maradona a quien públicamente tuvo enfrentamientos detestables con mucha gente del ambiente, y un tanto desubicados, lo cual mucha gente lo vio muy gracioso. El señor Maradona creyó que poseía a Claudia, que él podía hacer lo que se le antojaba con quien quería, pero Claudia es de su propiedad. Y en los medios de comunicación, se regodea que le compró y cual es la cifra. Realmente, el manejo de Maradona, merece ser catalogado como de una persona hija de puta. Porque él está viviendo como un príncipe en Dubai y cree que todos los Argentinos lo apoyan, y le tienen que estar agradecidos de por vida, más allá de las cagadas que se manda cada día y de su actitud hija de puta.  Porque él se está exponiendo como un hijo de puta.


Feliz dia a todos los hijos de puta, incluso a mis actitudes hijas de puta, porque yo en varias estaciones o segmentos de mi vida, no estuve exento a ser hijo de puta. Pero hoy brindo con estas 4 personalidades del fútbol: Feliz dia!!!!

No hay comentarios.: